• Últimas noticias

    miércoles, 11 de octubre de 2017

    Del Caño: "La campaña electoral se desarrolla de forma completamente antidemocrática"

    El candidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, recorrió la feria de Chingolo junto a los candidatos locales.

    Durante su visita, Del Caño dijo: “La campaña electoral hacia las elecciones legislativas del 22 de octubre se desarrolla de forma completamente antidemocrática: el Gobierno nacional y los grandes medios de comunicación se han propuesto borrar a la izquierda del mapa político, especialmente en la Provincia de Buenos Aires, donde se juega la 'madre de todas las batallas' que tiene repercusión nacional. Hay cinco listas y una es el Frente de Izquierda. Este Gobierno y sus medios cómplices no quieren que haya diputadas y diputados que alcen una voz como la que alza la izquierda en el Congreso y también diputadas y diputados que estén en las calles acompañando los reclamos. Una gran votación del Frente de Izquierda y la conquista de nuevos diputados nacionales y provinciales fortalecerá las peleas que vendrán”.

    También estuvo presente la candidata a primera concejala en Lanús Magdalena Vogt que comentó: “Nicolas del Caño tiene que entrar al Congreso, por que como estamos acá ahora en Chingolo, como estamos en Lanús y en cada lucha que damos junto a los trabajadores, como ahora estuvimos junto a los trabajadores de PepsiCo, en el 2012 estuvimos junto a los trabajadores de Calsa de Lanús luchando contra los despidos bajo el gobierno kirchnerista, y ahora lo hacemos para defendernos de los ataques de Macri, eso demuestra que nosotros no transamos y estamos siempre donde hay que estar, junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud. Por eso la izquierda tiene que estar, porque es la única fuerza que enfrenta el ajuste y defiende a los trabajadores, vamos todos con Nicolas del Caño, vamos todos con el Frente de Izquierda”.

    Las más leídas de la semana

    Clima

    tiempo.es