Últimas Noticias

Son 24 listas las que competirán por superar el corte de las PASO en Lanús

Las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del domingo 13 de agosto le darán la posibilidad a los lanusenses de elegir a los candidatos para las elecciones generales de octubre. Son 24 las listas locales que competirán por superar el 1,5 por ciento establecido por la ley como piso mínimo.
El oficialismo local, llevará una sóla nómina, la "1 A Amarillo", encabezada por Noelia Quindimil y secundada por el actual presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera. También será una sola la lista del massimo local, encabezada por el edil russista Sebastián Beroldo y por Marcela Fernández de Pallares. 
Unidad Ciudadana, tendrá 3 listas en competencia: la "Celeste y Blanca U2" que encabeza el diputado Edgardo Depetri, la "33" del referente territorial Hernán Lakota y la "35" de Carlos Mendez.
Tendrá lista unitaria el Frente de Izquierda, que lleva a Magdalena Vogt del PTS como primera candidata y a Emiliano Bonfiglio del PO como segundo. Mientras tanto, el espacio "VAMOS" tendrá su lista encabezada por Rolando García y Ayelén Lemosl.
Cinco serán las listas del randazzismo local, aunque dos de ellas concitan la mayor atención: la primera la comanda el histórico edil Omar López y la otra está encabezada por Agustín Balladares. Por ese espacio también se presentan Gustavo "Peto" Fernández, Raul "el profe" Cavalli y Sandra Pérez.
La nómina del Partido Federal la encabezará el ex funcionario municipal Rodrigo Patiño.
Además se presentan el Frente Unión Federal, Izquierda al Frente por el Socialismo, Alianza por Tierra Techo y Trabajo, Partido Renovador Federal, Partido Todos por Buenos Aires y el Partido Socialista.



Publicar un comentario

Agencia Periodística Lanús Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.