Últimas Noticias

La veda no alcanza a las redes y los políticos las usaron

La veda electoral que rige desde el pasado viernes a las 8 de la mañana no incluye a las redes sociales que fueron espacio para que los políticos de Lanús continúen con sus campañas. Tanto los candidatos de Cambiemos, como los de Unidad Ciudadana y 1País enviaron mensajes mostrando la capacitación de sus fiscales.

Quizá uno de los momentos más álgidos se vivió por el cruce de mensajes entre la cuenta de la organización kirchnerista Raiz Social y el concejal por Cambiemos, Gustavo Álvarez. La organización había posteado una foto del ex intendente Darío Díaz Pérez promocionando la lista de Unidad Ciudadana y Álvarez contestó "En Lanus, este domingo elegís entre volver a la ciudad destruida o la gestión que está reconstruyendo a #Lanús".



Por otra parte, la diputada porvincial Karina Nazabal fue una de las más activas, enviando mensajes propios y retwiteando mensajes de compañeros de miltancia. "Mañana es por Néstor, que vino a demostrarnos que soñar valía la pena", dijo en uno de sus mensajes ilustrado con una imágen de Néstor Kirchner.

En el mismo sentido opinó la concejal Luciana Agustavicius, quien asegúró que el domingo será una "jornada militante" y auguró el triunfo de Unidad Ciudadana: "Mañana por todos, Por todos nuestros sueños, Mañana vamos a ganar".

Mientras tanto, desde el Partido Obrero, utilizaron las redes para sugerir a los votantes que se acerquen a los locales partidarios para asegurarse la boleta del Frente de Izquierda.

Publicar un comentario

Agencia Periodística Lanús Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.