• Últimas noticias

    lunes, 12 de junio de 2017

    Jefe de Departamental Lanús a vecinos que reclamaban seguridad: "No me rompan las pelotas con chicanas"

    El titular de la Jefatura Departamental de Lanús, comisario inspector Javier Carlos Villar, mantuvo una fuerte discusión con vecinos de Lomas de Zamora que anoche protestaron en una comisaría de la zona por mayor seguridad y les gritó que no le digan "boludeces" ni "chicanas".
    "No me rompan las pelotas con chicanas, tengo 28 años como policía", dijo a los gritos el comisario Villar mientras escuchaba el reclamo de los vecinos que ingresaron pasadas las 21 a la comisaría de Villa Galicia, hasta donde llegaron tras marchar desde la casa del matrimonio fallecido.
    En una filmación realizada por uno de los vecinos que participó de la reunión se observa al jefe policial en estado de nerviosismo y a los gritos, increpando a los vecinos que se encontraban dentro de la oficina.
    "No me vengan con boludeces porque yo pago los impuestos como todo el mundo y me levanto todas las mañanas para trabajar como ustedes", dijo el comisario, mientras una mujer le gritaba que escuche a los vecinos porque estaban siendo víctimas de la inseguridad en todo el partido.
    El comisario Villar también le gritó a otro vecino que dijo que los tenía que escuchar porque le pagaban su sueldo.
    "Vos no me pagás el sueldo porque si vos me pagás el sueldo me cago de hambre", le respondió ofuscado el jefe policial.
    Esta mañana, el jefe de la policía bonaerense, comisario general Fabián Perroni, aseguró en declaraciones a la prensa que la conducta del comisario Villar "está siendo analizada por la división de Asuntos Internos", aunque hasta el momento no había sido notificada ninguna sanción de las autoridades policiales contra el jefe de la Departamental Lanús.

    Las más leídas de la semana

    Clima

    tiempo.es