Últimas Noticias

Grindetti dijo presente en el lanzamiento del frente Cambiemos Buenos Aires

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, fue uno de los dirigentes de la tercera sección electoral presente en el lanzamiento de Cambiemos Buenos Aires, el nombre que llevará la coalición oficialista a las PASO de agosto.
La firma del acuerdo electoral, que integran 13 partidos, se realizó en el Hotel Corregidor de La Plata, y contó con la presencia de la propia gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que se hizo presente para saludar y agradecer a los apoderados de los partidos políticos, además de intendentes y legisladores de Cambiemos.
“Sigamos”, se leía en una pantalla gigante ubicada en uno de los salones del hotel platense, situado a metros de la Casa de Gobierno bonaerense.
“Es un paso firme de Cambiemos”, apuntó el vicegobernador Daniel Salvador en alusión a la oficialización de la alianza electoral.
El vicegobernador bonaerense reconoció que “queda por hacer muchísimo” pero recordó que con Cambiemos "se pudo ganar una elección que parecía difícil, terminar con una etapa complicada para Argentina y la provincia, y gestionar desde hace un año y medio”, precisó.
Entre los presentes en la oficialización estuvieron el jefe de Gabinete, Federico Salvai y el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y su par de Justicia, Gustavo Ferrari, además del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y los intendentes Martín Yeza (Pinamar), Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Macri (Vicente López) y el propio Néstor Grindetti.
Publicar un comentario

Agencia Periodística Lanús Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.