Últimas Noticias

Crovella junto a consejeros piden unidad justicialista y el liderazgo de CFK

La Unión de Consejeros Escolares Justicialistas, entidad que conduce el lanusense Roberto Crovella, emitió un comunicado en el que pide "la unidad del peronismo" y la "conducción" de Cristina Fernández de Kirchner.
En una reunión de la que participaron consejeros de todas las secciones electorales de la provincia, la UCEJ emitió un comunicado en el que afirma que "no puede haber diferencias insalvables cuando se trata de luchar por la causa nacional y popular".
"Cuando hablamos de 'unidad' decimos que es la construcción de los lazos necesarios para formar una muralla que el enemigo no pueda quebrar, que es una lucha que se debe dar con hombres y mujeres codo a codo, con claridad de pensamiento y unidad de concepción. Compañeras y compañeros, este es un momento histórico en la política, pero fundamentalmente es una hora más que decisiva para el futuro de nuestro país. El desafío vuelve a ser, “unidos o dominados”; dominados por la política neoliberal de este gobierno, nosotros decimos, unidos y con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner".
El documento firmado por los consejeros fue acompañado por la rúbrica del intendente Municipal de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, del diputado Nacional Edgardo Depetri y el diputado Provincial Juan José Mussi.
Publicar un comentario

Agencia Periodística Lanús Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.