Últimas Noticias

Lanús tiene su Clínica Veterinaria Municipal


El intendente Néstor Grindetti encabezó junto a las senadoras provinviales Lorena Petrovich y Nidia Moirano el acto de inauguración de la Clínica Veterinaria Municipal que se construyó en cercanías de la estación de Monte Chingolo.

“El mensaje más importante que tenemos que llevarnos de esto, más allá de la alegría que nuestras mascotas tienen un lugar digno para ser atendidos, es no olvidarnos lo que era esto. Estos 700 metros que ahora van a ser un corredor verde con  plazas, juegos, luces y vigilancia".

“Lo mejor que podemos decir es que el cambio empezó, que es imparable. Y los vecinos realmente están valorizando mucho estas obras y fundamentalmente estamos demostrando todos juntos, equipo político, empleados municipales y vecinos que se puede tener una Lanús distinta, una Lanús mejor, una Lanús vivible para todos“, afirmó el intendente.


Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, explicó que la obra cuente con dos sectores, uno para la atención de los vecinos y otra para los animales, con quirófanos y pre quirófano, un centro vacunatorio, y caniles para los animales en tratamiento.

“Desde el municipio con el esfuerzo, la inteligencia y la visión del intendente rápidamente iniciamos la obra involucrando a muchas de las secretarías en un trabajo articulado. Se comenzó de cero  y se terminó en tiempo récord, equipándola y poniendo el recurso humano” detalló el titular de la secretaria de Salud, Hernán Forli

Publicar un comentario

Agencia Periodística Lanús Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.