Últimas Noticias

Programa de Prótesis Dentales en Almirante Brown

En el día de ayer comienzo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N* 9 “Floreal Ferrara" de Burzaco la segunda sesión del año del "Programa Municipal de Prótesis Dentales de Almirante Brown", destinado a los habitantes del distrito que no poseen obra social, ni posibilidades económicas para solventar el tratamiento protético de manera privada.
“Estamos realmente muy contentos por poder ampliar estos servicios a los vecinos y que todo el sistema sea manejado localmente por  nuestra Secretaría de Salud. Hemos incorporado el equipamiento necesario para la concreción de estas prácticas y vemos, satisfechos, la concreción de este programa, previendo que se triplicarán los beneficiarios en este primer semestre”, apuntó el jefe comunal.
Quienes quieran acceder al beneficio, deben acercarse a un CAPS con atención odontológica de lunes a viernes de 8 a 18 horas para ser revisados y obtener -si amerita- un certificado de apto buco dental a presentar en el CAPS Floreal Ferrara (Asamblea 1668, esquina Melián, Burzaco / tel: 5083-1279) para iniciar el tratamiento.

Publicar un comentario

Agencia Periodística Lanús Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.