Últimas Noticias

Continúan los festejos por el Día del Niño en los barrios de Lanús


Con juegos, payasos, murga, y números musicales, se realizaron distintos festejos por el día del niño en las localidades de Monte Chingolo, Villa Caraza y Remedios de Escalada. El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, compartió con los más pequeños la jornada, dialogó con ellos y repartió juguetes.

Una de las iniciativas tuvo lugar frente al Centro Comunitario “Unidos por Caraza”, ubicado en la calle Pilcomayo al 4000. El encuentro, organizado por los vecinos del barrio San Martín y Villa Emma con la colaboración del Municipio, contó con la presencia del Jefe comunal y congregó a una multitud de niños y niñas que durante todo el día participaron de distintos juegos, la gracia de los payasos, grupos musicales en vivo, el colorido desfile de la murga “Los Matadores”, y de castillos inflables, golosinas y regalos.
Posteriormente, el Intendente participó en el Parque Municipal General Belgrano, de un nuevo festejo, organizado por el comedor Manos Solidarias de la localidad de Monte Chingolo. Los niños asistieron al predio de la avenida Donato Álvarez para disfrutar, desde el mediodía, de numerosas actividades deportivas, espectáculos con payasos, un almuerzo y la entrega de juguetes y golosinas.
Seguidamente y cerrando el recorrido, en el cruce de la calle Ministro Brin y Beltrán de la ciudad de Remedios de Escalada, Díaz Pérez asistió a la convocatoria del centro Comunitario Juan José Valle. Allí, los más pequeños vivieron un día inolvidable con paseos en trencito por las calles del barrio, payasos, una rica chocolatada, golosinas, sorteos de entradas para ver “Los Únicos” en el teatro, muñecas, pelotas, y bicicletas.



Inf 361    
29/8/11    
Publicar un comentario

Agencia Periodística Lanús Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.