viernes, 4 de junio de 2010

Actividades recreativas para los vecinos


Durante el mes de junio, se realizarán diferentes actividades recreativas destinadas a los vecinos del distrito.


Al respecto, los Juegos BA2010 serán una de las propuestas en la que participarán adultos mayores y chicos que asisten a diferentes instituciones educativas, deportivas y escuelas especiales. En el primer caso, los abuelos disputarán sus habilidades en las disciplinas de ajedrez, damas, dominó, truco, generala, tejo, taba, sapo, mus, escoba de 15, bochas, canasta, chin-chon, caminata, natación, pentatlón, pesca, tenis, tenis de mesa y voleibol adaptado, mientras que los miembros de la categoría menores competirán en atletismo, atletismo hipoacúsicos, intelectuales, invidentes, PC y motores, basquetbol, cestoball, fútbol, gimnasia aeróbica, handball, entre otros.


En el marco del Programa Ni un Pibe Afuera, se continuarán realizando revisaciones médicas gratuitas, esta vez, en el Club Spotivo Alsina. También, por medio del Programa de Capacitación Deportiva, los técnicos y delegados de cada disciplina deportiva podrán acceder a charlas de capacitación en varias instituciones pertenecientes al FADI – Monte Chingolo.


En cuanto al Campeonato Inter Club de Fútbol Ciudad de Monte Chingolo, un torneo octogonal que fue llevado a cabo todos los domingos en el Parque General Belgrano, el primer puesto fue para el equipo de Monte Chingolo. El resto de las posiciones quedó en el siguiente orden: Villa Unión, Villa Ofelia, La Salita, Gonnet, Villa Mauricio, Los Amigos y Santa Ana.


Voluntariado Juvenil


La Coordinación de Juventud local invita a sumarse al Voluntariado Juvenil, con el objetivo de desarrollar actividades que apunten a una mejora de la calidad de vida de los vecinos.


A través de la Jornadas Juveniles Solidarias o Escuelas Solidarias, los jóvenes de los barrios, escuelas y clubes, planifican y llevan a cabo talleres y pequeñas obras de infraestructura para el mejoramiento del espacio público.


Para más información comunicarse al 4241-3545 o juventudmunicipiolanus@gmail.com




200 árboles por 200 años


En el marco de los festejos por el Bicentenario y en conmemoración por el Día Internacional del Medio Ambiente, que se celebra mañana, el Gobierno municipal junto con alumnos de distintas escuelas participarán hoy de un acto, con el fin de plantar 200 árboles.


El encuentro será a partir de las 11 horas, en el polideportivo Eva Perón, ubicado en Domingo Purita y Córdoba, Lanús Este.  


XIII aniversario de la Universidad de Lanús

Hoy, viernes 4 de junio se cumple el XIII aniversario de la Universidad Nacional de Lanús. La celebración será a partir de las 17 horas en el aula Magna Bicentenario, de esa institución.

Durante el encuentro se presentará en concierto la Orquesta de la Universidad y luego habrá un brindis.

Grindetti acompañará a Montenegro en charla sobre Seguridad Urbana

Nestor Grindetti, referente del Pro en Lanús, acompañará al ministro de Seguridad y Justicia de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, en una disrtación que se brindará hoy  viernes 4 de junio a partir de las 19:30 horas en el salón Multi-Espacio ubicado en la calle Mitre 376 de Lomas de Zamora.



Montenegro dará en esta ocasión una charla sobre la temática de Seguridad Urbana. 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons