lunes, 8 de noviembre de 2010

Lanús ya emite la licencia nacional de conducir

El municipio de Lanús es uno de los 24 distritos que ya emiten la licencia nacional de conducir, que se implementó desde la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.
Esta licencia posee medidas de seguridad similares a las de un pasaporte, incluye la foto del conductor, una huella dactilar, firma escaneada y una banda magnética con los antecedentes de tránsito y penales de cada persona.
Entre los nuevos centros de otorgamiento que ya empezaron a confeccionar la nueva Licencia Nacional están: La Matanza (San Justo, Ramos Mejía, Gonzáles Catán), San Vicente; Florencio Varela; Gral San Martín; San Miguel; Quilmes; Morón; Malvinas Argentina; Hurlingham; Esteban Echeverría; Berazategui; Avellaneda; Vicente López; San Isidro; Presidente Perón; Moreno; Merlo; José C. Paz; Ituzaingo; Almirante Brown y Ezeiza.
En la siguiente etapa, unos 20 municipios serán presentados ante la Agencia Nacional para que certifiquen sus centros de otorgamiento y puedan comenzar a entregar el nuevo carnet a partir del mes próximo.
Según el cronograma esbozado entre la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Agencia Nacional, los próximos municipios a presentarse son: Ensenada, Berisso, La Plata, Brandsen, Lobos, Monte, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, Chivilcoy, Suipacha, Mercedes, Navarro, Bragado, Alberti, San Nicolás, Ramallo y San Pedro,.
También, los de Capitán Sarmiento, San Andrés de Giles, Pergamino, Rojas, Colón, Chacabuco, Arrecifes, Gral. Belgrano, Pila, Chascomus, General Paz, Saladillo, Ayacucho, Balcarce, Mar Chiquita, Maipú, Gral. Madariaga, Gral. Lavalle, Tordillo, Municipio de la Costa , Pinamar,Villa Gesell, Gral. Pueyrredón Tapalqué, Olavarría, Azul y Rauch.






1 comentarios:

Enrique TE'LECHEA dijo...

Presten atención al Domicilio de la persona a la que seguramente le dieron un carnet de conducir en el municipio de Lanús........ LA MINA ES DE CAPITAL FEDERAL!!!!!!!!! Pero claro, esto es Lanús; y si el chino gomez con vasconcelos le daban registro hasta a los ciegos como el impoluto de Arduini no le va a dar uno a alguien que no vive en el distrito. Quizá la minita sea "Socialista" y se lo mando a hacer la Nazabal....... ET

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons